En caso de contrato gas en curso: debe ponerse en contacto con su proveedor para solicitar un desmantelamiento con retiro del medidor. Sin contrato gas o en caso de contrato gas interrumpido: póngase en contacto con el servicio de atención al cliente GRDF en el 09 69 36 35 34 (Número de cristal, llamada sin recargo), de lunes a viernes de 8 a 17 h.
¿Cómo sé si mi casa está conectada a gas?
Si en su calle, nota una caja beige adornada con el logo GRDF o una llama en la línea de propiedad de sus vecinos.es que tus vecinos se benefician gas natural. Esta caja es su contador de consumo. Su presencia en el barrio indica una red cercana.
¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Gaz de France?
- Para su contrato de gas, no dude en contactar con uno de nuestros asesores. Y si no desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Gaz de France por teléfono, le ofrecemos los siguientes medios de contacto: Por correo electrónico: puede enviarnos un correo electrónico desde la sección «Contacto» del sitio web de Gaz Tarif Réglementé.
¿Cuáles son los números de teléfono de gas en Francia?
- Para sus preguntas sobre su contrato de gas natural o cualquier otra solicitud, ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono de Gaz de France: 34 60 para atención al cliente o si tiene dificultades para pagar su factura de gas;
¿Cómo contactar con el gestor de gas?
- Para cualquier servicio relacionado con el contador y la red de gas, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de GRDF. El gerente puede ser contactado por varios medios: teléfono, correo electrónico o incluso correo postal. Los contactos también pueden ser diferentes según las solicitudes.
¿Quién es el administrador del gas en Francia?
- GRDF es el operador de la red de distribución de gas en Francia. Procedente del histórico grupo Gaz de France (GDF), la empresa nació en enero de 2000, en plena apertura a la competencia del mercado del gas y la electricidad en Francia.