¿Quién es el depredador del puercoespín?

Le cerdoépica es un excelente nadador, sus plumas llenas de aire lo ayudan a flotar. Su principal enemigo es pescador, pero se han encontrado púas incrustadas en la piel de coyotes, pumas, gatos monteses, zorros, linces, osos, lobos e incluso búhos reales.

¿Por qué puercoespín?

La palabra «cerdoépicopodría significar «portador de espinas», para designar un animal cubierto de espinas. Pero parece más bien que en realidad proviene del provenzal. cerdo espi, que significa «cerdo con espinas”.

¿Cuál es el plural de puercoespín?

Sustantivo masculino
cerdoépico singular pluriel cerdoépico cerdosepopeyas

¿Cuál es la diferencia entre un erizo y un puercoespín?

Le erizo no pierde sus espinas, a diferencia del cerdoépico. Los cerdoslas epopeyas son roedores divididos en dos familias: los Hystricidae, los cerdosepopeyas del Viejo Mundo (África, Asia y Europa) y los Erethizontidae, del Nuevo Mundo (América y Australia).

¿Cómo se defiende el puercoespín?

¿Cuál es la defensa de cerdoépico ? La cerdoépico expone sus plumas rectas erigiéndolas sobre su espalda. Cuando el se se siente amenazado, también esconde la cara y las patas debajo del cuerpo. el puede perder se pinchazos ocasionales.

¿Cómo se pronuncia la palabra puercoespín?

Pronunciación : (pronunciar porképic, tanto en singular como en plural) sustantivo masculino (plural cerdosepopeyas).

¿Cómo se llama el antílope bebé?

El kudu, con el kudu mayor (Tragelaphus strepsiceros) y el kudu menor (Tragelaphus imberbis).

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

Adblock
detector