00 33 9 69 36 27 38 Caisse d’Epargne/Atención al cliente
¿Cómo instalar la aplicación móvil de la caja de ahorros?
¿Cómo instalar los aplicaciones de caja registradora«Ahorro en mi telefono móvil ? Simplemente vaya a la tienda en su teléfono inteligente: App Tienda para iPhone y iPad, Android Market y descarga gratis elaplicación de caja registradora«Ahorro.
¿Cómo envío la nueva versión de Caisse d’Epargne?
Para saber si tienes la última versión de la aplicación Caja de Ahorros, abra Play Store para un teléfono inteligente Android y App Store para un iPhone. Si no ve el botón Actualizar junto a su aplicación: ¡excelente!
¿Dónde puedo encontrar el código IBAN de Caisse d’Epargne?
Inicie su aplicación Caja de Ahorros, autentícate y sigue estos pasos: Haz clic en Cuentas en tu barra de navegación horizontal. Seleccione la cuenta relevante y luego haga clic en Administrar en el menú horizontal a la derecha. Haga clic en Ver datos bancarios/IBAN.
¿Por qué no puedo conectarme a la Caisse d’Epargne?
Por falta dtenga cuidado, ha utilizado un identificador incorrecto caja«Ahorro. Es posible que falte un carácter en el número que le dieron cuando abrió la cuenta. Para resolver el problema, simplemente necesita confirmar su número didentificador del cliente con el banco o sucursal bancaria.
¿Por qué no funciona el sitio web de Caisse d’Epargne?
Si usted ne administrar siempre NO para iniciar sesión, puede informar el incidente directamente en su aplicación Caja de Ahorros fuera de conexión. Vaya a la sección Asistencia, haga clic en Informar un error y luego déjese guiar.
¿Cómo escribir el código IBAN?
¿Cuál es el formato de laIBAN ?
- las dos primeras letras corresponden al código de país de su compte bancario;
- los dos dígitos que siguen a estas letras corresponden a una tecla de control vinculada a su compte ;
- luego, los siguientes 23 caracteres corresponden al BBAN (Número de cuenta bancaria básica).
¿Cómo elegir su Caisse d’Epargne?
- Vaya al sitio web de Caisse d’Epargne de su región. Para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de todos, Caisse d’Epargne cuenta con el asesoramiento personalizado de su red de expertos, repartidos en sus 15 Bancos Regionales. O elija su mutua regional directamente de la lista.
¿Cómo convertirse en cliente de Caisse d’Epargne?
- Conviértase en cliente de Caisse d’Epargne. En Caisse d’Epargne sabemos que dependiendo de los momentos de la vida, de los proyectos, a veces podemos necesitar mucha autonomía y, a veces, necesitar recurrir a un asesor que nos conozca bien.
¿Por qué utilizar Caisse d’Epargne?
- En Caisse d’Epargne sabemos que dependiendo de los momentos de la vida, de los proyectos, a veces podemos necesitar mucha autonomía y, a veces, necesitar recurrir a un asesor que nos conozca bien. Dependiendo de tus necesidades, te dejamos elegir tu relación: en sucursal, a distancia o 100% online.
¿Por qué Caisse d’Epargne Loire-Centre?
- Como banco cooperativo, la Caisse d’Epargne Loire-Centre apuesta por el desarrollo regional a través de su estructura cooperativa con 265 miembros, lo que lo convierte en un banco local, comprometido y solidario.